Con una masiva afluencia de visitantes, la Feria de Exposición, Técnica, Económica y Comercial (Expoteco) 2022, fue clausurada ayer tras intensos días de movimiento que reactivaron la economía de la región.
Superando números y metas principalmente en visitantes, la Capital del Folklore de Bolivia vivió ayer el último día de la feria más importante del Occidente boliviano en su nueva versión, disfrutando de los diferentes espacios abiertos para toda la familia.
EXPOTECO
Expoteco 2022 fue inaugurado el 10 de noviembre con más de 300 expositores, entre empresas y emprendedores de todos los rubros, que apostaron por sentar su presencia y vivir la experiencia de la feria.
Esta gestión, Expoteco se enfocó en buscar la reactivación económica del departamento, después de haber sufrido pérdidas durante la pandemia del Covid-19, por lo que, mediante grandes promociones, se incentivó a la población a visitar los diferentes stands y pabellones del Campo Ferial “3 de Julio” y disfrutar los días de feria.
“Nos sentimos complacidos de que la población nos haya visitado en una gran magnitud, de hechos hemos superado algunos números y metas que teníamos en esta gestión, y obviamente las empresas también han ido mostrando su mejor trabajo, hay algunas empresas que ayer (sábado) ya terminaron el stock para Expoteco, nos hace feliz que los expositores, que la población se sienta feliz, esa ya una satisfacción para nosotros”, manifestó la gerente del Campo Ferial “3 de Julio”, Crisvel Chávez.
ESPECTÁCULOS
Al margen de los stands, la feria ofreció espectáculos de lujo de la mano de agrupaciones locales, nacionales e internacionales de renombre, que atrajeron la atención de los visitantes y le dio el realce.
En la clausura, la Gerencia del Campo Ferial “3 de Julio”, destacó los avances de Expoteco en esta nueva versión, siendo importante proyectar mejoras para las siguientes gestiones buscando el crecimiento.