Deportes

Mundialistas del 94 y figuras de Real Potosí unen fuerzas por la “causa lila”

Un grupo de jugadores de la selección de 1994 aún continúa disputando partidos de exhibición

Con el propósito de recaudar fondos para la “operación retorno” al profesionalismo, la dirigencia de Real Potosí anunció la realización del partido amistoso entre el seleccionado mundialista de USA 1994 contra las figuras históricas del cuadro lila, cotejo a jugarse el domingo 13 de noviembre, desde las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

“Queremos mantener en vigencia al Real Potosí, estamos trabajando pensando en la gestión 2023 y este partido será un acto benéfico, en el cual la población potosina podrá disfrutar de un espectáculo con la presencia de mundialistas y con figuras históricas del club”, declaró Jaime Flores, presidente en ejercicio de la entidad lila.

La dirigencia de Real Potosí consiguió el concurso de la Selección Nacional 1993-1994, a través de las gestiones con Miguel Ángel Rimba y Marco Antonio Etcheverry. “Los mundialistas estaremos con todas las glorias de Real Potosí jugando este partido. Queremos ver ese estadio lleno, porque todos queremos ver a Real Potosí de nuevo en la Liga”, hizo la invitación Etcheverry en un video.

Los futbolistas retirados que confirmaron su participación son: Marcelo Torrico, Eduardo Jiguchi, Carlos Borja, Iván Castillo, Luis Cristaldo, William Ramallo, Jhonny Villarroel, Marco Sandy, Vladimir Soria, Julio Baldivieso, Álvaro Peña y Juan Manuel Peña, por citar algunos.

En el lado de los lilas estarán: Gustavo Gois de Lira, Leonardo Oliveira llegará desde Brasil, Sandro López, Alfredo Jara, Edu Monteiro, Darwin Peña, Miguel Loaiza, Roberto Correa, Gustavo Nota, Martín Menacho, Julio Fernández, Cristian Reynaldo y Luis Esteban Galarza será el entrenador de este equipo.

Las entradas estarán a la venta a partir del 31 de octubre bajo los siguientes precios: Bs 30 en la preventa y Bs 40 el día del compromiso. Para los menores de edad el costo será de Bs 15.

Real Potosí no pierde la esperanza de retornear al fútbol profesional
Tags

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón