Deportes

Sadio Mané considera a Argentina como favorita para ganar el Mundial Qatar 2022

Sadio Mané es la figura del Bayern y de la selección de Senegal

La quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League dejó un curioso episodio que hizo sonreír a más de un aficionado argentino a menos de 25 días para el inicio de una nueva edición de la Copa del Mundo.

El protagonista fue el atacante senegalés Sadio Mané, quien junto al resto de sus compañeros logró imponerse al FC Barcelona en el Camp Nou y asegurarse el primer lugar de su zona por delante del Inter, el otro clasificado.

Al término del partido, el futbolista, que aportó un gol con el que abrió el marcador a los diez minutos de juego, se paró frente al micrófono antes de marcharse a los vestuarios y fue consultado su favorito para ganar el Mundial de Qatar.

“¿Además de Senegal, quién es tu favorito para ganar el Mundial?”, le preguntó un periodista. “Argentina”, respondió el ex Liverpool haciendo alusión a que la albiceleste cuenta con el mejor jugador del mundo Lionel Messi: “Es un jugador increíble”, agregó.

“Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra… Creo que hay pocos equipos que pueden ganar el Mundial y Argentina es uno de ellos”, remarcó Mané quien disputará el Mundial con su selección y debutará el lunes 21 de noviembre frente a Países Bajos en la primera fecha del Grupo A.

Aunque el hombre del Bayern Múnich es el jugador más destacado de la selección senegalesa, cabe remarcar que el plantel contará con otros representantes que también militan en las principales ligas europeas, por lo que se prevé que éste grupo hará de su equipo el mejor de África que se haya presentado en un Mundial.

Etiquetas

Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31