Deportes

Insólito: Argentinos Juniors invita a Cristiano Ronaldo para jugar la Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo con la casaca de Argentinos con el hashtag #ElBichoAlBicho

Cristiano Ronaldo atraviesa un mal momento en el Manchester United a pesar de haber convertido el tanto que cerró la goleada por 3-0 ante el Sheriff por la Europa League este jueves. La mala relación que arrastra con su entrenador Erik ten Hag motivó una insólita propuesta para que abandone Inglaterra y se sume a jugar la Copa Libertadores con Argentinos Juniors.

Minutos después de la victoria de los “diablos rojos” que le aseguró su clasificación en el certamen continental, llegó la inesperada propuesta del máximo dirigente del club con sede en el barrio porteño de La Paternal. “Dale Cristiano no hay plata que iguale jugar en la militoneta; ni las pastas de Chichilo, ni las pizzas del viejo hornito, ni las empanadas de La Farra. La Libertadores con el Bicho la tenes al alcance de tus manos. Llámame. #ElBichoAlBicho”, escribió el presidente Cristian Malaspina en un posteo que revolucionó Twitter.

Luego de este mensaje con tintes de broma que popularizó el hashtag #ElBichoAlBicho, Argentinos Juniors continuó con la invitación que lanzó el dirigente con dos publicaciones en sus redes sociales. La primera muestra un video con diferentes tomas de la camiseta que tiene impregnada el número “7″ con el nombre de “Ronaldo” que ya espera por la llegada de Cristiano. Las imágenes vienen acompañadas de otro mensaje: “Soñar en grande”.

Esto no quedó acá porque la cuenta institucional continuó con esta original movida con un montaje que tiene al delantero portugués con la camiseta del equipo que es dirigido por Gabriel Milito. El entrenador se ha enfrentado en cuatro ocasiones con la figura de la selección lusa en la cancha. Tres encuentros fueron a nivel clubes cuando el defensor jugaba en Barcelona y su contrincante en Inglaterra y el Real Madrid, mientras que el restante se dio a nivel selecciones con un saldo de dos victorias y una derrota para el argentino sumado a una igualdad.

Etiquetas

Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31