Deportes

Mientras Lewandowski reconoce la derrota, el hijo del director deportivo del Bayern se burla

Robert Lewandowski no pudo anotar en el partido frente al Bayern

Robert Lewandowski sabe muy bien lo que es ganar pero, y así lo puso a prueba tras la derrota ante su exequipo el Bayern, también sabe cómo hay que comportarse cuando se pierde. Después de la durísima derrota por 3-0 ante el cuadro alemán y la caída a la Europa League, el delantero polaco tuvo un gesto bonito con sus antiguos compañeros al acercarse al vestuario “muniqués” para saludarles en persona y felicitarles por el quinto triunfo consecutivo en Champions que les aseguró el primer puesto del grupo. “Se ha pasado por nuestro vestuario y hemos charlado un poco, pero sin profundizar demasiado”, desveló el director deportivo Hasan Salihamidzic antes de abandonar el Camp Mou.

“Robert es un buen chico y le deseamos lo mejor, pero preferimos concentrarnos en nosotros mismos”, añadió. Thomas Müller agregó: “Siempre es bonito volverle a ver, independientemente de lo deportivo. Está claro que lo sientes por él cuando sabes lo ambiciosos que son tanto Lewy como el Barcelona”.

Mientras, el hijo de Salihamidzic aprovechó el resultado para mofarse del exdelantero del Bayern. Nick, jugador del conjunto canadiense Vancouver White Caps, escribió lo siguiente en las redes sociales durante la victoria bávara en Barcelona: “¿A partir de qué momento pensáis que Lewy se arrepentirá de haberse ido?” El futbolista “culé”, mientras, no parece arrepentido. “Estoy muy feliz de estar en un club increíble y con un equipo increíble. La gente cree en mí y experimento hermosas emociones. Estoy seguro de que estoy en el lugar correcto en el momento correcto”, dejó claro Lewandowski en una entrevista concedida a un diario francés.

Etiquetas

Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31