Bolivia Prensa

Diputado Roca acusa a Iván Arias por convocar a una asamblea y querer boicotear el paro por el Censo

Diputado Roca acusa a Iván Arias por convocar a una asamblea y querer boicotear el paro por el Censo
El diputado de Comunidad Ciudadana, Miguel Roca / LA PATRIA

Luego de mostrarse sorprendido por no haber sido invitado a la Asamblea de la Paceñidad programada para el 21 de octubre, el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Miguel Roca acusó al alcalde, Iván Arias por querer boicotear el paro programado en reclamo del Censo de Población y Vivienda para el 2023.

El diputado opositor declaró que el pedido de realizar el Censo ya no es regional cruceñista, sino que otros departamentos se suman a la exigencia de la actividad censal.

“Lo que inicialmente era antes un reclamo regional cruceño ahora tiene a todo el país movilizado, porque escuchamos a todos los departamentos que ‘queremos Censo’, que pare el abuso y el embuste”, manifestó Roca, según reporte de LA PATRIA Radio en La Paz.

Asimismo, se refirió a la Asamblea de la Paceñidad, la cual fue convocada para el 21 de octubre y en la que se analizarán las medidas que asumirá La Paz en cuanto a la realización del Censo.

“Soy diputado uninominal de esta ciudad (La Paz) y no he recibido ninguna invitación, ¿qué alcalde paceño ignora a un diputado uninominal elegido con casi 100 mil votos?, ¿qué le pasa a este alcalde?, ¿qué está haciendo, otra vez otra Asamblea de la Paceñidad para boicotear el paro? Los paceños nos tenemos que movilizar exigiendo el Censo, porque no solo es recursos, es sobre todo la eliminación del fraudo sistemático que hace el Movimiento Al Socialismo al momento de las elecciones”, finalizó el político de CC.

/MDCB


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31