Bolivia Noticias

Tuto Quiroga responde a declaraciones de Evo y asegura que sus confusiones delirantes no tienen solución

Tuto Quiroga responde las declaraciones de Evo y asegura que sus confusiones delirantes no tienen solución
El expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga / INFOBAE

“Espero que su salud mejore. Sus confusiones delirantes y llenas de odio…no tienen arreglo”, manifestó el político y expresidente, Jorge “Tuto” Quiroga sobre el exmandatario, Evo Morales quien fue desmentido por la Vicepresidencia del Estado de haberlo designado a un foro realizado en México.

Durante el fin de semana, mediante una entrevista que tuvo en un programa radial, el jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) cuestionó que la Vicepresidencia haya delegado a “Tuto” Quiroga, como delegado de la Vicepresidencia al Congreso Internacional Nativo Americano que se realizó en México.

Por lo cual el excandidato a la Presidencia, se pronunció mediante sus redes sociales.

“La bronca, la paranoia, la mitomanía, el pánico ante investigaciones y frecuentes estornudos, pueden dejar confundido hasta a un faraón fraudulento. Espero que su salud mejore. Sus confusiones delirantes y llenas de odio…no tienen arreglo (sic)”, publicó Quiroga mediante su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Morales confundió a Jorge Tuto Quiroga con el docente universitario e investigador del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (ICA), Jorge León Quiroga Canaviri, según declaraciones del secretario general de la Vicepresidencia, Rubén Saavedra.

/MDCB


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31