Bolivia Noticias

Diputado del MAS anuncia que si existe violencia en el paro de Santa Cruz, el único culpable será Camacho

Diputado del MAS anuncia que si existe violencia en el paro de Santa Cruz, el único culpable será Camacho
El diputado oficialista, Daniel Rojas durante una conferencia de prensa este martes / LA PATRIA

“La única culpa que tendrá aquí si se genera violencia, es Luis Fernando Camacho sacando sus hordas paramilitares de la Unión Juvenil Cruceñista”, aseveró este martes el diputado oficialista, Daniel Rojas, refiriéndose al paro que se realizará el 22 de octubre en la ciudad de Santa Cruz para exigir el Censo de Población y Vivienda el 2023.

Además, anunció que se espera una reunión entre el Comité Cívico y el Comité Interinstitucional, el cual es liderado por el político Vicente Cuéllar, con el objetivo de levantar la medida anunciada a principios de este mes.

“Lo único que genera el paro cívico es el daño a la economía de Bolivia y de los cruceños, entonces ojalá tenga frutos”, señaló Rojas durante una conferencia de prensa, según LA PATRIA Radio en La Paz.

El diputado recalcó que si quieren hacer un paro cívico, apelen a la conciencia de los cruceños y no perjudiquen a segundos ni a terceros que quieren trabajar.

Asimismo, se refirió al tema del conflicto entre autoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) y autoridades gubernamentales.

“Muchos quieren hacer creer que si el Gobierno cambia a los ministros, está gobernando Evo afuera, el Lucho le hace caso a Evo. Tenemos que tener claro que el MAS – IPSP es un instrumento y un brazo operativo de las organizaciones sociales, acá las autoridades tenemos que hacer caso a lo que emanan los afiliados y congresos de nuestras organizaciones”, finalizó la autoridad.

/MDCB

Athletic Store – El Ofertón

Escencia Spa Médico – El Ofertón