Bolivia Impacto Noticias

Senador Loza pide al ministro de Justicia que trabaje y deje de elogiar políticos de la derecha

Loza pide a Lima que trabaje
El senador del Movimiento Al Socialismo, Leonardo Loza / Archivo Cámara de Senadores

El ministro de Justicia, Iván Lima, se está dedicando a otras cosas en vez de cumplir con su rol asignado: el de impartir justicia; así manifestó este martes el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza.

Según su criterio, Lima se dedicó durante los últimos días a elogiar a políticos neoliberales del país y en contradecir con ofensas al presidente del partido en función de Gobierno, Evo Morales.

“Como dirigente y como asambleísta le quiero pedir al ministro que, en lugar de parecerse a un personaje de la derecha, que se dedique plenamente a su trabajo, que es hacer justicia”, declaró Loza según el reporte de la corresponsal de LA PATRIA Radio en la Sede de Gobierno.

Adicionalmente, el legislador del MAS también se refirió a los ministros de Minería, Ramiro Villavicencio, y de Economía, Marcelo Montenegro, a quienes pidió atender las demandas del sector minero de Huanuni, que ahora está movilizado.

Ante tantas actitudes que parecieron inadecuadas según el MAS, la fuerza política manifestó en un ampliado su pedido de que tanto Iván Lima como Eduardo Del Castillo sean apartados de sus cargos como ministros, Loza expresó su deseo de que el Presidente del Estado, Luis Arce, piense detenidamente esa posibilidad.

/ LMPT


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31