Bolivia Economía y Finanzas Noticias

Juan Carlos Viscarra es elegido como el nuevo presidente de la ICAM

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios (ICAM) de Cochabamba renovó su directorio por la gestión 2022 – 2023.

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios (ICAM) de Cochabamba renovó su directorio por la gestión 2022 – 2023; en la primera reunión del actual directorio, llevada a cabo la noche de este lunes 3 de octubre, se eligió, por unanimidad, a Juan Carlos Viscarra como presidente de la entidad.

El nuevo presidente, es economista; master en Administración y Dirección de Empresas con mención en Marketing; es Gerente/Propietario de la empresa de Publicidad y Marketing “Createam International SRL”.

Además, Viscarra fue presidente de la excámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, en la gestión 2019 – 2020 y es uno de los principales impulsores de la fusión con la ex Cámara Departamental de Industria de Cochabamba; que dio origen a la ICAM.

La directiva 2022 – 2023, está conformada por las siguientes carteras: presidente Juan Carlos Viscarra Alvarez, primer vicepresidente Amilkar Rocha Aguila, segundo vicepresidente Wildo Dolz Vásquez, tercer vicepresidente Sandro Guerrero Morales, además de un tesorero Carlos Quiroga Bermúdez, como past presidente está Ramón Daza Salamanca y la gerencia general por Alberto Arze Barrenechea.

En tanto, los integrantes del directorio titular que acompañará a esta nueva directiva esta, Alejandro Aguilar Pardo, Rodolfo Saavedra Virreira, Pablo, Rodríguez Salazar, Jorge Basta Ghetti, Sergio Tejada Taborga, Svetlana Gerasimenko, Carlos Molina Comboni, Hugo Pérez Romero, Magaly Castro Claure.

Juan Carlos Viscarra, a tiempo de reconocer el trabajo realizado por su antecesor, Ramón Daza, manifestó que asume la presidencia de una ICAM fortalecida y posicionada; por lo que la nueva gestión enfatizará la atención de las necesidades de las al menos 900 empresas asociadas.

Además, el directorio suplente con los siguientes integrantes: Marcos Córdova Achá, Cynthia Valencia Canedo, Ramiro García Pérez, José Luis Zabala Cabrera, Ingmar Quilla Morón, Walter Villarroel Fernández, Daniel Escalera Rodríguez, Nagib Bouchabki Lens, Jackeline Mercado Taborga, quienes mostraron su compromiso con la institución.

/SVL

Etiquetas

Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31