Actividad social Bolivia Estado Prensa Sector empresarial

ICAM inicia programa de capacitaciones flexibles para empresas de Cochabamba

Este programa en una iniciativa de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), en coordinación con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba
Los trabajadores, operarios, técnicos y mandos medios de las empresas cochabambinas podrán capacitarse en diversas temáticas, con el fin de actualizar y mejorar sus capacidades técnicas.

Con el objetivo de impulsar capacitación técnica pertinente a la innovación de las empresas, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), se inició este martes el programa de Capacitaciones Flexibles. Tendrá una carga horaria que oscila entre 20 y 30 horas con valor curricular.

Este programa en una iniciativa de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), en coordinación con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba, la Cooperación Suiza en Bolivia (Cosude) a través del consorcio Swisscontact/Fautapo y la Fundación (Infocal).

Los trabajadores, operarios, técnicos y mandos medios de las empresas cochabambinas podrán capacitarse en diversas temáticas, con el fin de actualizar y mejorar sus capacidades técnicas y coadyuvar al tejido empresarial, para la recuperación económica y la preservación de las fuentes laborales en esa región.

Asimismo, Cochabamba contará con una oferta de cuatro cursos; buenas prácticas de manufactura (BPM) para industria de alimentos, marketing, estrategia, herramientas digitales, excel básico, intermedio, avanzado y estructura de costos.

La forma de pago para acceder a la inscripción será de manera virtual a través del llenado de un formulario en línea, mismo que será publicado en redes sociales de la ICAM y de la Fundación Infocal Nacional.

Para mayor información sobre el Programa puede comunicarse al número de telefónico (+591 4) 4257057 – int. 114 o al correo electrónico proyectos@icam.bo

/NVY


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930