Internacional Mundo Noticias Personalidades Sucesos

Eugenio Derbez se somete a cirugía tras accidente y su esposa afirma que está recuperando

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez / AFI
La casa productora fundada por Eugenio Derbez, 3Pas Studios, expresó en un comunicado que el actor tuvo un accidente en el que se fracturó algunos huesos del hombro.

Tras el severo accidente que sufrió el actor mexicano Eugenio Derbez, donde se fracturó algunos huesos del hombro, su esposa, cantante y también actriz, Alessandra Rosaldo, informó este miércoles mediante un comunicado por redes sociales, que fue sometido a una larga cirugía y ya está recuperando.

La actriz indicó el pasado lunes que Derbez sería intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente hace unos días y este miércoles compartió una actualización sobre el estado del comediante.

«Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito», señaló.

Rosaldo no dio más detalles sobre el accidente en que el actor se lesionó o dónde se realizó el procedimiento médico.

Por otra parte, la casa productora fundada por Eugenio Derbez, 3Pas Studios, expresó en un comunicado que el actor tuvo un accidente en el que se fracturó algunos huesos del hombro.

La productora afirmó que Derbez está saludable, de buen humor y se espera que se recupere por completo.

Se desconoce el hospital o país donde es atendido el protagonista de la “Familia P.Luche”.

/NVY


Hemeroteca digital