Bolivia Impacto Noticias

Falsa alarma de bomba en juzgados de La Paz genera pánico

Alertaron de una bomba en el Tribunal Departamental de Justicia en La Paz
Funcionario de la Policía dando los detalles del hecho / Fuente Erbol
Las personas fueron evacuadas por precaución, momentos después se descartó la existencia de un explosivo en el edificio.

Por medio de una llamada, la presente jornada se denunció la posible existencia de artefactos explosivos en el Tribunal Departamental de Justicia en La Paz, sin embargo, los bomberos realizaron la verificación correspondiente y descartaron el hecho.

La Central 119 de Bomberos Antofagasta recibió la denuncia cerca de las 10:10 horas, de acuerdo con el informe de las fuerzas de orden, un hombre realizó la llamada y afirmó que el explosivo estaba en el segundo piso del edificio.

Al lugar llegó personal de la Brigada Contra Explosivos para la respectiva búsqueda y localización de este artefacto. Como medida preventiva, también se dispuso la evacuación de todas las personas que estaban en dependencias del Tribunal Departamental de Justicia.

Tras un barrido en el segundo y tercer piso se comprobó que en realidad no había ningún explosivo en el edificio, por lo que descartaron el riesgo por esta situación.

/ LMPT


Hemeroteca digital