Cine Internacional Latinoamérica Mundo Noticias Perú Series y televisión Sucesos

Fallece actor y cantante peruano luego de caer de piso 14 de un edificio

El reconocido actor y cantante peruano, Diego Bertie / RR.SS.
Diego Bertie era muy conocido en Bolivia por su participación en los filmes Los Andes no creen en Dios y El Atraco.

El reconocido actor y cantante peruano, Diego Bertie, falleció a los 54 años la madrugada de este viernes tras caer desde el piso 14 de un edificio del distrito de Miraflores, según informó el comandante de los Bomberos, Mario Casaretto.

Paramédicos y bomberos llegaron al lugar para auxiliar al artista nacional peruano, quien fue encontrado en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda, fue trasladado al “Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa”.

Horas después de confirmado el fallecimiento de Diego Bertie, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos que lo atendieron a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente que le costó la vida al actor, según Infobae.

El personal de Departamento de Investigación Criminal (Depincri), la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída para examinar el lugar.

Bertie era muy conocido en Bolivia por su participación en los filmes Los Andes no creen en Dios y El Atraco.

Ministerio de Cultura lamentó la muerte de Diego Bertie / RR.SS.

MÁNAGER DE DIEGO BERTIE

El mánager oficial de Diego Bertie, se mostró sorprendido por la noticia e indicó que pronto se reunirá con los familiares del destacado artista, quienes están en el centro de salud desde la madrugada.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, expresó muy preocupado.

HOSPITAL CASIMIRO ULLOA CONFIRMA LA MUERTE

A través de un comunicado, el hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte de Bertie apenas llegó al nosocomio.

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”, señaló parte del documento.

Asimismo, en el comunicado del hospital de emergencias lamentó lo sucedido y expresó sus sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor.

Comunicado del hospital Casimiro Ulloa por la muerte de Diego Bertie

FARÁNDULA LAMENTA SU MUERTE

La repentina muerte del también partícipe en la serie “Al fondo hay sitio”, impactó en toda la farándula peruana, quienes dedicaron emotivos mensajes a través de rede sociales.

Christian Meier fue uno de los primeros artistas en lamentar su fallecimiento y publicar un doloroso mensaje.

“De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…”, expresó.

Christian Meier le dedica mensaje a Diego Bertie tras su triste fallecimiento

/NVY


Hemeroteca digital