Deportes

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo permanecerá esta temporada en el Manchester United

En el caso de permanecer en el ‘red devil’ esta será su primera vez que no participará en la Champions League

Cristiano Ronaldo disputó el pasado domingo sus primeros minutos de la pretemporada con el Manchester United. Desde que el pasado 26 de julio se reincorporó a los entrenamientos del club inglés, trabaja con normalidad junto al resto de compañeros, pero con la mente puesta en cambiar de aires cuanto antes.

Cristiano Ronaldo ya le ha comunicado al Manchester United que desea irse, aunque de momento no tiene más remedio que seguir en Manchester. El club ‘red devil’ comienza la temporada el próximo domingo, 7 de agosto, contra el Brighton. Cristiano querría tener su próximo destino decidido, pero el tiempo corre en su contra.

Hace semanas que Jorge Mendes mantiene reuniones y conversaciones con varios de los grandes clubes europeos con el objetivo de encontrar una salida para Cristiano: Barcelona, Atlético de Madrid, Chelsea, Bayern, Nápoles y otros. Sin embargo, dichos contactos todavía no se han concretado en ningún sentido.

Falta menos de una semana para que el Manchester United debute en la Premier 2022-23 y el tiempo corre en contra de los deseos de Cristiano. Todo hace indicar que el astro portugués se tendrá que resignar a empezar la temporada con el United, aunque no parece que vaya a disputar el partido contra el Brighton por como lo dio a entender Ten Hag, quien el domingo aseguró que el portugués está lejos del estado de forma óptima. Sería algo inédito en su dilatada carrera que Cristiano empezara la temporada con un club y la continuara en otro, pero es la posibilidad que cobra más fuerza a medida que se acerca el 7 de agosto.

Etiquetas

Hemeroteca digital