Bolivia Policial

Felcc reporta dos muertes por hipotermia y un suicidio en la ciudad de La Paz

Imagen referencial del los fallecidos /Internet
El jefe de la División de Homicidios, mayor René Tambo, indicó que uno de los fallecidos era aparentemente bebedor consuetudinario.

La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reportó este martes que en la ciudad de La Paz se registraron dos casos de muerte por hipotermia y el suicidio de una mujer que se lanzó desde un edificio.

En el primer caso de hipotermia, el fallecido es un hombre de entre 43 y 47 años, que estaba en vía pública de la Ciudadela Ferroviaria. El segundo es un sujeto de unos 30 a 35 años, que estaba en la zona San Pedro.

El jefe de la División de Homicidios, mayor René Tambo, indicó que uno de los fallecidos era aparentemente bebedor consuetudinario.

Ante estos hechos llamó a la población a proteger a los más pequeños debido al fuerte frío que se siente en la ciudad.

“Como seres humanos traten de cobijar a las personas en situación de calle o darles un abrigo, la responsabilidad de las autoridades municipales es brindarles refugios a estas personas en situación de calle”, señaló Tambo.

En el caso del suicidio, el mayor Tambo reportó que una mujer de entre 30 y 35 años habría saltado del piso 14 de un edificio en la avenida 6 de Agosto.

Según la investigación, la mujer habría tomado esa decisión afectada por la depresión que le causó la muerte de su padre hace tres meses y luego de su cachorro que tenía a su cuidado.

/SVL


Hemeroteca digital