El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, entregó este sábado un moderno mercado para el municipio de Yapacaní, en la provincia Ichilo del departamento de Santa Cruz.
La obra demandó una inversión de 32 millones de bolivianos ejecutados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Ministerio de la Presidencia, según reporte del diario El Deber.
“Esta es una obra de más de 32 millones de bolivianos que el Gobierno nacional entrega hoy a ustedes. En octubre ustedes dijeron que querían un gobierno del pueblo para el pueblo y aquí está su gobierno entregando obras en Yapacaní”, dijo el mandatario en un acto público.
La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, anunció también este sábado que el Gobierno nacional entregará más obras y no traicionará los principios, ni el mandato del pueblo.
“Todos los días estamos entregando obras (…) el Gobierno sigue entregando obras color azul, como el corazón del pueblo es azul y eso quedó claro no solamente en las calles, sino en las urnas”, afirmó la autoridad gubernamental refiriéndose al Movimiento Al Socialismo (MAS).
Asimismo, aseguró que “aunque algunos sectores y autoridades les pese”, el Gobierno nacional seguirá entregando obras “color azul”, reflejado en las elecciones de 2020.
“Estamos firmes flameando nuestras banderas azules, blanco y negro, orgullosos y orgullosas de ser masistas, de militar en el instrumento político más grande de la historia del país. Nosotros no vamos a traicionar los principios del pueblo”, manifestó la Ministra en su discurso.
/NVY