Bolivia Impacto Noticias Policial Violencia

La Paz: Policía busca a sujeto acusado de asesinar “brutalmente” a su madre

El arma que uso el sujeto es una llave Stillson / Cortesía / Erbol

José L.C. de 38 años es buscado por la Policía. Se lo acusa de asesinar a su madre de una forma “brutal”, con una llave de plomería Stillson. Tras el ilícito el sujeto huyó.

El jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Jhonny Vega, detalló que el cuerpo de la víctima de 70 años, identificada como Julia Q.M., fue encontrado la pasada jornada, en su domicilio de Alto San Antonio en la ciudad de La Paz.

El cadáver presentaba fracturas en la base del cráneo, además de la mandíbula superior e inferior, reportó la red Erbol.

En la autopsia se reveló que además de las fracturas, la mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneal abierto compatible con arma contusa. Una llave Stillson, fue encontrada por la Policía.

Antecedentes

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que el crimen ocurrió luego de una discusión, y el sujeto autor se cambió de ropa antes de escapar.

Asimismo, según el reporte policial, la familia reveló que el sujeto tenía problemas de consumo de bebidas y sustancias controladas, habiendo ingresado ya a un centro de rehabilitación.

El autor del crimen presuntamente tenía antecedentes de haber agredido a su madre, sin embargo, hace un año ella aceptó volver a acogerlo en su casa.

La Policía busca al sujeto para que sea procesado por el delito de parricidio.

/JDLF/


Hemeroteca digital