Cine Curiosidades EEUU Internacional Judicial Noticias Noticias Prensa Tendencias

Kate Moss declara en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Kate Moss declara en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard
Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard y relató el famoso incidente en el que rodó por las escaleras /RR.SS
Uno de los abogados del equipo de legal de Deep, Benjamin Chew, llamó como testigo a la “supermodelo” para interrogarla sobre un suceso durante unas vacaciones en Jamaica con el actor.

La supermodelo británica y expareja del actor, Kate Moss, testificó este miércoles en el juicio por difamación de Johnny Deep contra Amber Heard, mediante videollamada dio una breve declaración y negó un supuesto hecho de violencia en los años 90.

Uno de los abogados del equipo de legal de Deep, Benjamin Chew, llamó como testigo a la “supermodelo” para interrogarla sobre un suceso durante unas vacaciones en Jamaica con el actor.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda, grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor”, testificó Moss al jurado.

Luego dijo que Depp regresó corriendo para ayudarla, la llevó a su habitación y consiguió ayuda médica.

Cuando la cuestionaron si el actor alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que “No”.

“Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, aclaró.

Su testimonio duró menos de cinco minutos y la modelo no fue interrogada.

Mientras contaba una supuesta escena de violencia que vivió con el protagonista de “Piratas del Caribe”, en la que estaba presente también su hermana, Whitney Henriquez, ocurrido en marzo de 2015, mencionó que tenía conocimiento sobre los actos de violencia por parte de Deep hacia la modelo mientras eran pareja.

“Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, expresó la también actriz.

Moss y Johnny terminaron su relación después de cuatro años de romance en 1998.

Kate Moss y Johnny Deep como pareja en los años 90 /RR.SS.

El actor de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” testificó que su “objetivo es la verdad” mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que está siendo televisado en vivo a través de varios medios de comunicación.

En varias ocasiones y bajo juramento aseguró nunca haber golpeado a Heard ni a ninguna mujer.

La demanda

Depp está demandando a su ex esposa por 50 millones de dólares a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para “The Washington Post”, en el que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando 100 millones de dólares de indemnización.

Pero el pasado martes la juez rechazó una solicitud de los abogados de Deep para apartar la contrademanda que Amber presentó en contra del actor.

Los abogados de la coprotagonista de “Aquaman”, alegan que el entonces abogado de Johnny, Adam Waldman, difamó a Heard cuando calificó sus acusaciones como una mentira.

La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo y después quedará en manos de los siete jurados.

/NVY


Hemeroteca digital