Querida familia no se aflijan por mí, porque ahora soy libre, he seguido el camino que Dios me señaló, oí su llamado, tomé su mano y dejé atrás este mundo...
Archivo - 17 de mayo de 2022
Niquito, es tan difícil el aceptar que ya no estás, el despertar día a día sin la ilusión de verte, sentirte y oírte, pero tus enseñanzas, tu amor...