Deportes

Wilstermann y Oriente Petrolero se juegan sus últimas chances en la Copa Sudamericana

En la ida ganó Ayacucho FC a Wilstermann en el valle por 2-0 el 13 de abril | APG

Los cuadros bolivianos jugarán esta noche la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y si quieren tener algo de chance necesitan ganar de visita. Wilstermann a Ayacucho FC en Cusco (Perú) y Oriente Petrolero a Unión Santa Fe en la ciudad de Santa Fe (Argentina).

Tanto el cuadro valluno como el oriental, están en el último lugar de sus grupos y lo que es peor, clasifica solo el primero de cada serie a la siguiente fase de este campeonato.

WILSTERMANN

Con la misión de salir del fondo, Wilstermann visitará a Ayacucho FC este jueves desde las 20:30 hora boliviana en el estadio “Garcilazo de la Vega” de Cusco, para procurar limpiar su imagen después de una pésima campaña.

El “aviador” tiene una remota posibilidad, con un punto en el fondo con tres partidos por jugar y con Sao Paulo puntero con nueve unidades, el panorama le es complicado. Su rival Ayacucho FC, tiene solo tres puntos que acumuló en Cochabamba, a costa de Wilstermann, con un triunfo por 2-0.

La delegación “aviadora” viajó sin Javier Sanguinetti, baja por lesión. Tampoco formó parte de la nómina Edson Pérez por una fractura de la clavícula del hombro izquierdo y Cristhian Machado presentó una dolencia muscular que lo dejó fuera de los planes del entrenador Sergio Migliaccio.

El árbitro ecuatoriano Franklin Congo controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Ricardo Baren y Mónica Amboya.

AYACUCHO FC: Andy Vidal; Jorge Toledo, Hugo Magallanes, Francisco Duclos, Sergio Barboza, Eric Barrios, Emmanuel Paucar, José Guidino, Cristian Techera, Nicolás Royón y Robert Ardiles; D.T. Alejandro Apud.

WILSTERMANN: Luis Cárdenas; Robson Dos Santos, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Ronny Montero, Luis Rodríguez, Luis Vargas, Rodrigo Morales, Moisés Villarroel, Serginho y Humberto Osorio; D.T. Sergio Migliaccio.

ORIENTE PETROLERO

Oriente Petrolero perdió en la ida en Santa Cruz 3-1 el 12 de abril | APG

El cuadro de Oriente Petrolero jugará contra Unión Santa Fe, este jueves (18:15 hora boliviana), en Santa Fe, con el único deseo de cobrarse revancha por la derrota sufrida en la ida. Sin chance de pelear por la clasificación en el grupo “H”, el cuadro boliviano apunta a convertirse en la “piedra en el zapato” de los rivales en la Copa Sudamericana.

El árbitro chileno José Cabero controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Juan Serrano y Manuel Marín.

UNIÓN SANTA FE: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán, Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Mariano Peralta Bauer y Jonatan Álvez; D.T. Gustavo Munúa.

ORIENTE PETROLERO: Wilson Quiñónez; Raimundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Carlos Roca, Juan Mercado, Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Ronaldo Sánchez, Luciano Guaycochea y Facundo Suárez; D.T. Erwin Sánchez.

Etiquetas

Hemeroteca digital