Bolivia Noticias

Dos atracadores disparan a una mujer que evitó el robo de su celular en Santa Cruz

Dos atracadores disparan a una mujer que evitó el robo de su celular en Santa Cruz
Atraco en Santa Cruz / RR.SS
Los antisociales efectuaron dos disparos de bala pero solo uno llego a herirla en su pierna izquierda.

Un impacto de bala en la pierna recibió una joven de 23 años, luego de evitar que le quitaran el celular dos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta en el barrio “23 de Noviembre”, zona de la avenida Beni entre el séptimo y octavo anillo de la ciudad de Santa Cruz. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del martes precedente.

La víctima manifestó que los antisociales le arrebataron el celular, luego del forcejeo con uno de ellos, para que le devuelvan su teléfono móvil. Fue en ese momento que recibió un disparo en la pierna por el conductor de la motocicleta.

Los delincuentes se cambian de ropa para ir a diferentes barrios /EL DEBER

Los antisociales efectuaron dos disparos de bala pero solo uno llego a herirla en su pierna izquierda.

Asimismo, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial número ocho, llegó al lugar para recabar información y revisar las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los responsables.

La afectada por ahora recibe atención médica, en el Hospital Municipal 5. Los médicos indicaron que su salud es favorable, sin embargo, necesita cirugía para extraer el proyectil que está en el interior de su pierna izquierda, a la altura de su rodilla.

La mujer herida de 23 años /UNITEL

Pese al estado de salud favorable, los médicos manifestaron que necesitan trasladar a la joven a un hospital de tercer nivel, pero lamentablemente no existe espacio en ninguno de ellos. La bala tendría orificio de entrada pero no de salida, por lo que la víctima debe ser atendida quirúrgicamente lo más antes posible para que esto no afecte a su estado de salud.

/ABH

Etiquetas

Hemeroteca digital