Bolivia

Quispe llama a Eva Copa “loca y prepotente” tras ser “abucheada” por casi un año de gestión sin obras

Quispe llama a Eva Copa “loca y prepotente” tras ser “abucheada” por casi un año de gestión sin obras
“Cada día que pasa el poder la está volviendo loca, ciega y prepotente" /Santos Quispe
Durante el acto, los ciudadanos alteños mostraron su rechazo a la gestión de Copa con los fuertes “estribillos” exigiendo obras.

“La alcaldesa del El Alto, Eva Copa, está loca y es prepotente”, así afirmó el gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, la mañana de hoy en su cuenta de Twitter. La autoridad edil respondió de manera exaltada a los “silbidos” y “gritos” que le pedían obras en la inauguración de la Feria Anual de Ramos, en el distrito 14, el sábado reciente.

Durante el acto, los ciudadanos alteños mostraron su rechazo a la gestión de Copa con los fuertes “estribillos” exigiendo obras, según videos difundidos en las redes sociales.

“Cada día que pasa el poder la está volviendo loca, ciega y prepotente. Ya está casi un año. Si el distrito 14 pide obras, es para que cumpla lo que prometió en campañas. Usted señora Copa, pide respeto, pero usted no respeta a la ciudad. Aquí viene a carajear”, escribió el Gobernador de La Paz a través de su cuenta de Twitter.

En el mencionado Distrito, la alcaldesa de El Alto en respuesta a sus “abucheos” manifestó: “Yo no tengo ni siquiera un año en la gestión (…) Yo me pregunto ¿dónde estaban ustedes para gritar a la señora Soledad Chapetón obras? ¡Dónde estaban ustedes carajo cuando nos estaban humillando! ¿Ocultados también?”. Luego empezó a soltar un par de carcajadas.

Yo me pregunto ¿dónde estaban ustedes para gritar a la señora Soledad Chapetón obras? /Eva Copa

Asimismo, la alcaldesa increpó a un ciudadano del público espectador por reírse y exigió respeto. Esas declaraciones provocaron una ola de críticas contra la Ejecutiva edil alteña de la ciudadanía.

Pero, sorprendió aún más las críticas y las palabras de Santos Quispe, refiriéndose a su excolega del partido Jallalla, con el que ganaron las elecciones subnacionales. Lo que llamó la atención fue la manera en que la descalificó y cuestionó su capacidad de gestión.

/ SVL

Etiquetas

Hemeroteca digital