Bolivia Impacto Noticias Policial Violencia

El Alto: Mujer mata a sus hijos e intenta quitarse la vida

La madre fue llevada al Hospital Corazón de Jesús / Erbol
Dos niños fueron encontrados sin vida en una vivienda del Distrito 8 de El Alto. La autora del crimen presuntamente fue la madre de 46 años, quien intentó quitarse la vida.

Dos niños fueron encontrados sin vida en una vivienda del Distrito 8 de El Alto. La autora del crimen presuntamente fue la madre de 46 años, quien intentó quitarse la vida.

El médico del Hospital Corazón de Jesús, Herland Murguía, reveló que la mujer fue quien confesó que terminó con la vida de sus hijos.

“Lastimosamente, ella por referencia indica que también había terminado con la vida de sus dos hijos”, aseveró, de acuerdo al reporte de la red Erbol.

Cuerpos encontrados

Según el relato del médico, la madre actuó por problemas familiares y conyugales.

Los cuerpos fueron encontrados en la zona Atipiri, donde llegaron Bomberos para ingresar al domicilio en el que encontraron a la madre de familia con una herida cortante en el cuello y fue llevada al Hospital Corazón de Jesús.

Desde Bomberos, el teniente Douglas Condori detalló que la mujer se hizo la lesión con un cuchillo.

Detalles del caso

Condori estimó que la niña tenía cinco años y el niño unos ocho a nueve, reportó la red Erbol.

El oficial de Bomberos manifestó que, por versión de la madre, los niños fueron asfixiados y el médico corroboró el testimonio de la mujer; sin embargo, aclaró que la Policía es la encargada de hacer las averiguaciones.

En horas de la tarde, la mujer fue derivada al Hospital del Norte, puesto que la herida es compleja y requerirá de cirugías.

/JDLF/


Hemeroteca digital

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28