Bolivia Impacto Noticias

Embarazada se envenena junto a su hija de 5 años y las hallan sin vida a orillas del río Corani

Pobladores encuentran los cuerpos sin vida a orillas de la laguna de Corani, Colomi / RR.SS
Una mujer en estado de gestación, fue encontrada abrazada junto al cuerpo de su hija de cinco años a orillas del río Corani, en Colomi.

Una mujer en estado de gestación de 21 años, fue encontrada abrazada junto al cuerpo de su hija de cinco años a orillas del río Corani, en Colomi, distante a 64 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. La Policía investiga un presunto caso de infanticidio seguido de suicidio.

La asesora legal de Voces Libres, Mercedes Cortés, informó que la madre habría tomado la decisión límite luego de quedar viuda, ya que su esposo falleció por peritonitis, de acuerdo con la penalista.
Estaban abrazadas cuando se las encontró sin vida, según reporte de Urgente.

Personal de Sacaba se constituyó al lugar y encontró los cadáveres de la madre e hija, de 21 y cinco años, siendo que ambas ya se encontraban sin vida.

“Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia médico legal”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rolando Rojas.

El esposo de la mujer falleció hace poco durante una intervención quirúrgica. Su hermana refirió que la joven madre se encontraba sumamente afectada por esa situación y le pidió hace unos días que cuidara de su hija, pero no respondió más su teléfono.

Los cuerpos serán trasladados hasta la comunidad de Puca Mayu del municipio de Villa Tunari, en la región del Trópico de Cochabamba, donde les darán cristiana sepultura junto a la tumba del esposo y padre de la niña.

La Policía comenzó la investigación del caso, en primera instancia, por feminicidio. No obstante, la hipótesis quedó descartada.

/GFS/


Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930