Usuarios de Twitter denuncian que fueron bloqueados por el Procurador General

284
El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez / Archivo Internet

Los usuarios de Twitter denunciaron este jueves que fueron bloqueados por el procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, luego de una polémica reacción a una caricatura que se publicó en el periódico Página Siete, asimismo observan la intolerancia de la autoridad gubernamental a las críticas.

“Hoy bloqueé a muchas personas que solo expresan odio. Para ellos; aquí estamos, incluida la cloaca de Página 7”, escribió en su cuenta de Twitter el 18 de octubre. Ante esa reacción poco propicia de un funcionario del Estado, varios usuarios respondieron con humor y sátira ante el “bloqueo en redes sociales” que comenzó Chávez.

La periodista Claudia Soruco tuiteó: “Si el Procurador no te ha bloqueado fracasaste en Twitter el 2020. Confirmen”.

Asimismo, varios internautas criticaron la posición de Chávez y le recordaron que él está en un cargo público y que no debería expresarse de la manera en que lo hace, reportó Brújula Digital.

“Para ser ministro de alto cargo tiene una manera muy vulgar de expresarse, pero qué se puede esperar de un masista si así nomás demuestran que son, cada día tirando odio a la población”, escribió uno de los detractores del Procurador.

Asimismo, otro usuario de Twitter escribió “qué orgulloso está Wilfredo Chávez, porque bloqueo usuarios, como te dolieron las críticas, tenemos un procurador que nos hace reír, tal como Abecor nos (lo) describió, el Odio reside en ti, Wilfredo Chávez, siempre lo demuestras. Campeón del Odio Wilfredo Chávez. Se la disputa con los Masis”.

De igual manera, criticaron el proceso de revisión de actas de las elecciones del 2019, que el procurador denominó, “Acta x Acta”, el cual dio como resultado que en el país, desde la versión del Movimiento Al Socialismo (MAS), “no hubo fraude electoral”.

“Me tinca que el procurador ya está recopilando actas del 2016 para demostrar que Bolivia no dijo no (…)”, escribió el internauta, Pablo Morovainchi.

Ya son varios los usuarios que manifiestan haber sido bloqueados por Wilfredo Chávez en los últimos días.

/RXVCH/