Bolivia Impacto Noticias Policial

Policía determina desde hoy a efectivos policiales permanecer en emergencia

Policía determina desde hoy a todos los efectivos policiales a permanecer en emergencia
La instrucción surge por los anuncios de movilizaciones y paro que se realizaron en contra de la ley 1386 / INTERNET
La Policía Boliviana, mediante memorándum firmado por el subcomandante Juan Luis Cuevas, instruyó a los efectivos de todo rango del país, mantenerse en emergencia desde este jueves ante cualquier contingencia.

La Policía Boliviana, mediante memorándum firmado por el subcomandante Juan Luis Cuevas, instruyó a los efectivos de todo rango del país, mantenerse en emergencia, desde este jueves, ante cualquier contingencia.

Esta normativa de la institución “verde olivo” surge por los anuncios de movilizaciones y paro que se realizaron en contra de la ley 1386, según reportó la red Erbol.

“Por Instrucción superior y de este Despacho su autoridad deberá instruir a los señores Jefes, Oficiales, Suboficiales. Sargentos de línea, dependientes de las diferentes Direcciones Generales, Direcciones Nacionales y Comandos Departamentales de Policía, el uso del Uniforme N° 01 del Reglamento de Uniformes hasta Nueva Orden”, señala parte del documento.

El memorándum fue publicado este jueves / ERBOL

Asimismo, ordenaron a los efectivos policiales a permanecer en estado de emergencia para cualquier contingencia, en sus respectivas instalaciones a partir del 21 de octubre.

La misiva advierte también las consecuencias del incumplimiento de dicha disposición, serán sanciones de acuerdo a normativa legal vigente.

/MDCB


Hemeroteca digital