Deportes

El mundialista Marco Antonio Etcheverry asegura que mantiene la esperanza en la Verde

Etcheverry considera la selección boliviana logrará un empate la noche de este jueves ante Ecuador | FBF

Marco Antonio Etcheverry, exjugador de la Selección boliviana se encuentra fuera del país, pero se tomó un tiempo para hablar de la selección boliviana del que fue uno de los referentes cuando la Verde clasificó al Mundial de Estados Unidos en 1994, desde esa fecha hasta ahora el “equipo de todos” no encontró el camino debido a los resultados que marcaron una campaña cuyos puntos sumados no les alcanzó para lidiar por la plaza.

“No estamos en las mejores condiciones futbolísticas, pero bueno mantenemos la esperanza, sabemos que todo lo que se pueda hacer también servirá para el futuro, es cierto que las chaces (de clasificación) están complicadas vemos que si podemos ir preparando para la próxima eliminatoria”, comentó.

No desaprovechó la oportunidad para hacer una comparación con la selección de 1993, cuando hicieron una buena campaña en las eliminatorias. “Si vemos los partidos de esa época vemos que Bolivia dominaba, era dueño de su fútbol, manejaba los tiempos, era otro nivel”, aseveró Etcheverry a quien le apodaron “el diablo”, el exjugador también recordó los partidos que jugó con la Verde, subrayó que “era algo único, uno no termina de recordar, fue algo extraordinario”.

Con referencia al partido de este jueves contra los ecuatorianos se inclinó por un empate, “no será fácil, Ecuador tiene una gran Selección, intentará ganar los tres puntos, no solo en este partido también en los que les toca jugar, por eso me inclino por un empate”.

Etiquetas

Hemeroteca digital