Bolivia Noticias Policial Violencia

Fiscalía investiga dos posibles feminicidios en Cochabamba, ambas víctimas murieron con violencia

Ambos casos se encuentran en etapa de investigación / ARCHIVO UNITEL
Desde la Fiscalía se informó que se investiga dos presuntos nuevos casos de feminicidios en el departamento de Cochabamba.

Desde la Fiscalía se informó este lunes, que se investiga dos presuntos nuevos casos de feminicidios que se registraron en horas precedentes en el departamento de Cochabamba. Según el reporte de la Policía, las víctimas murieron con violencia.

El primer caso se trataría de una joven de 25 años en Quillacollo, la cual habría llegado a un centro médico de ese municipio ya sin vida, el personal de salud es quien dio parte a las autoridades policiales sobre este hecho.

La víctima fue remitida hasta el Instituto Departamental de Investigaciones Forenses (IDIF) cuyos investigadores evidenciaron que el cuerpo presentaba signos de violencia.

La fiscal a cargo de la investigación, Eliana Colque, informó que se logró aprehender a la pareja de la víctima de 24 años quien es el principal sospechoso de haber cometido este asesinato, de acuerdo al reporte de la red Unitel.

El segundo caso, se trataría de una mujer de 62 años, la Policía realizó el levantamiento del cadáver, la noche del domingo precedente, en la zona de Maica, al Sur de la ciudad de Cochabamba.

En este hecho, al menos tres personas fueron aprehendidas quienes serían parte del entorno familiar de la mujer.

Ambos casos se encuentran en etapa de investigación y se espera un informe oficial de las autoridades correspondientes.

/GFS/


Hemeroteca digital