Un hombre de 28 años es acusado de seis agresiones sexuales en las ciudades de Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat en España. El juez explicó a través de un comunicado este viernes que las investigaciones realizadas por la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) revelaron que los hechos ocurrieron entre el 5 de julio y el 13 de septiembre.
De esta manera, la jefa del Área Central de Investigación de Personas, Ester Salcedo informó de a cuerdo a las indagaciones, las mujeres tenían entre 21 y 27 años, dos víctimas fueron agredidas por penetración vaginal.
El hombre actuaba especialmente los fines de semana y escogía victimas jóvenes, las llevaba a una habitación, cerraba la puerta y empezaba a rodear con su brazo el cuello de las jóvenes hasta dejarlas inconscientes en el suelo, para cometer la agresión sexual.
“Utilizaba una técnica de superioridad con sus víctimas y es posible que tenga conocimientos de estrangulamiento, incluso en algún caso dejó a las jóvenes en un estado de semiinconsciencia”, mencionó Salcedo.
El pasado lunes los Mossos de Esquadra lograron dar con el sujeto debido a que este uso la tarjeta de crédito de una de sus víctimas para acceder a contenido pornográfico. La Policía Autonómica de Cataluña consideró al agresor como un depredador serial.
/SVG/