Vecinos agreden a una mujer por atacar a una niña en Quillacollo

1856
Vecinos destruyen el negocio de la agresora en Quillacollo / REVELACIONES

La menor de 13 años fue agredida por una mujer, mientras intentaba conectarse a la señal de Wifi, inmediatamente la agresora salió de su casa y comenzó a atacarla en plena avenida de la Plaza Bolívar del municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba el jueves por la noche, dijo la hermana de la niña.

La hermana mayor mencionó que la hermana estaba circulando por esa calle intentando conectarse a una señal de Wifi, asimismo, dijo que en ese momento la agresora al ver a la niña, le echó con agua desde la parte superior de su vivienda, minutos después salió de su casa directamente a agredir a la menor.

Además, mientras la agresora golpeaba a la menor en plena avenida, la madre quien es comerciante, al ver a su hija inmediatamente fue a defenderla, durante el enfrentamiento ambas resultaron fuertemente atacadas por la señora.

En ese momento los vecinos intervinieron juntamente con la Policía para evitar mayor problema, la menor y la madre fueron llevadas a la Defensoría, según el diario Los Tiempos.

La menor de edad presenta fuertes rasguños en la cara además de moretones, de igual manera la madre fue agredida físicamente.

La hermana mayor relató que su madre en ese momento grabó todo en su celular el cual fue arrebatado por la agresora para evitar que la denuncien.

La autora de este hecho esta en resguardo dentro de su casa, mientras los vecinos estaban en el frontis de su vivienda esperando a que salga, de acuerdo a la página digital Revelaciones.

Los vecinos en horas de la noche destrozaron y quemaron una caseta del negocio de baño público, que estaba en la puerta de la casa de la agresora, para que la señora salga y pueda ser aprehendida por la Policía y exigir la devolución del celular que tenía evidencia de este hecho.

/LDEQ