Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad

Felcc identifica a responsables de la muerte del universitario que se lo mutiló aun estando con vida

Los presuntos autores del asesinato del universitario que fue mutilado en El Alto / APG
Un hombre y una mujer fueron presentados por la Felcc, de El Alto, como los responsables de la muerte del universitario Anakin Pedro Tankar de 24 años quien fue mutilado aún estando con vida.

Un hombre y una mujer fueron presentados este jueves por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de El Alto, como los responsables de la muerte del universitario Anakin Pedro Tankar de 24 años quien fue mutilado aún estando con vida. Se investigan las causas que derivaron en el hecho ocurrido en la urbe alteña.

El comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, señaló que estas personas fueron identificadas como Luz M., de 20 años y Álvaro P., de 23, este macabro hecho conmocionó a la ciudad de El Alto por la forma en la que fueron hallados los restos (desmembrados) de este universitario.

La autoridad policial, explicó que el lunes se reunieron los tres en el cuarto de la joven para compartir bebidas alcohólicas y “de alguna manera se motivan agresiones” y se llega a herir, primero con un arma blanca a la víctima.

El comandante nacional de la Policía, Jhonny Aguilera, en conferencia de prensa / APG

Las lesiones que se evidenciaron en el examen forense es cuando los atacantes de Anakin procedieron a cortarle los miembros “el cuerpo fue mutilado aun estando con vida”, informó Aguilera, reportó Unitel.

Según las primeras investigaciones, informaron que se encontraron muestras de sangre en una alfombra de la vivienda de la joven, un arma blanca y un serrucho que habría sido utilizado para mutilar las partes.

También se halló el teléfono celular y las botas, además del tórax de la víctima. Los familiares del joven asesinado, recogieron el cuerpo de AnaKin de la morgue del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz al promediar las 22:00 horas del miércoles.

/GFS/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930