Bolivia Narcotráfico Noticias Policial

Encuentran 137 sobres de cocaína en pimentones en la cárcel de mujeres de Obrajes en La Paz

Morrones con droga encontrados en la cárcel de Obrajes en La Paz / Eduardo del Castillo Facebook
Unos 137 sobres de cocaína fueron encontrados ocultos dentro de pimentones que pretendían ser ingresados al Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes.

Unos 137 sobres de cocaína fueron encontrados ocultos dentro de pimentones que pretendían ser ingresados al Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes en la zona Sur de la ciudad de La Paz, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), mediante una requisa sorpresa en la Cárcel de Mujeres, procedió al decomiso de la cocaína. Una reclusa y la mujer que intentó introducir la droga son investigadas.

“En el marco de las requisas periódicas que se realizan en los centros penitenciarios a nivel nacional, informo al pueblo boliviano que hoy se requisó el Centro de Orientación Femenino de Obrajes y se encontró 137 sobres de cocaína camuflados en morrones”, escribió la autoridad en su cuenta de Facebook.

Uno de los morrrones con droga en su interior / Eduardo del Castillo Facebook

Según las fotografías tomadas, se pudo evidenciar que la droga incautada estaba en pequeñas bolsas de papel dentro de las verduras.

Los efectivos antidroga, indicaron que pedirán un mejor mecanismo de control en el ingreso y salida de personas que visitan a las internas del COF de Obrajes.

Asimismo, advirtieron que este tipo de operativos van a continuar en otros recintos penitenciarios de La Paz.

/GFS/


Hemeroteca digital