Deportes

Eliminatorias: Luego de una semana de entrenamiento a orillas del Titicaca, la selección boliviana retornó a La Paz

Luego de una semana de trabajo en el CAR de Always Ready los seleccionados están de retorno en La Paz / APG

El seleccionado boliviano regresó este lunes a la ciudad de La Paz luego de una semana de preparación en la comunidad Cota Cota Bajo, ubicada cerca de las orillas del Lago Titicaca, donde el cuerpo técnico aprovechó ese tiempo para perfilar el elenco titular y en las dos sesiones que restan en la Sede de Gobierno definirá a los 11 jugadores que irán por los tres puntos frente a Colombia, el jueves (16:00), en el estadio “Hernando Siles”.
Los días transcurridos fuera de la urbe sirvieron para unir a los seleccionados, corregir los errores futbolísticos y diagramar el plan táctico para encarar a los colombianos en la novena fecha de las eliminatorias mundialistas Catar 2022.

La selección boliviana llegó al hotel de concentración en La Paz en medio de bastante expectativa / APG

El trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Always Ready finalizó este lunes, los convocados almorzaron en su hotel en la localidad de Huatajata y por la tarde emprendieron el viaje de regreso para continuar en la concentración cerrada.
En medio de esa tranquilidad, El entrenador César Farías ensayó modificaciones, siendo el mediocampo el sector más afectado por las decisiones con las dolencias musculares que presentaron Alejandro Chumacero y Fernando Saucedo, quienes pudieron superar esos dolores y participaron de la práctica matinal de este lunes.
El seleccionado boliviano retorno con la base definida: Carlos Lampe en el pórtico, Luis Haquin en la defensa, Juan Carlos Arce en el mediocampo y Marcelo Martins en la delantera. En la práctica de este martes y miércoles, Farías hará una sesión de fútbol a puertas cerradas en el estadio “Hernando Siles” para absolver sus dudas.

César Farías confía en que se están haciendo bien las cosas para ganar el jueves a Colombia / APG
Etiquetas

Hemeroteca digital