Bolivia Impacto Noticias

Jeanine Añez es traslada al centro de salud de Unidem

Expresidente del Estado, Jeanine Añez siendo trasladado al centro de salud Unidem. / APG
Jeanine Añez, fue trasladada este martes nuevamente del Centro Penitenciario Femenino de Miraflores de la ciudad de La Paz, donde se encuentra recluida, al centro de salud Unidem

La expresidente del Estado, Jeanine Añez, fue trasladada este martes nuevamente del Centro Penitenciario Femenino de Miraflores de la ciudad de La Paz, donde se encuentra recluida, al centro de salud Unidem. La exautoridad fue llevada a las 10:00 horas.

Debido al trastorno de ansiedad y la depresión que atraviesa la exfuncionaria, será otra vez sometida a nuevos estudios para complementar el historial médico.

Anteriormente Añez se había sometido a estudios en diferentes centros de salud como: el Hospital de Clínicas de La Paz, el Hospital de Torax y el Hospital del Norte de la ciudad de El Alto.

Durante esta jornada se difundieron videos de Añez saliendo del penal de Miraflores, se puede observar que la expresidente se encuentra débil y apenas caminando; fue escoltada por sus dos hijos.

El fin de semana a las 06:00 horas, Jeanine Añez, presuntamente intentó quitarse la vida, mediante rasguños en los brazos; según la hija de Añez, Carolina Ribera, su madre se encontraba hasta la jornada pasada sedada.

Por su parte, el Ministerio de Gobierno indicó que Añez sería sometida a evaluaciones psiquiátricas y recibirá tratamientos al interior del penal y el permiso para que un miembro de su familia la acompañe.

/SVG/

Add Comment

Click here to post a comment