Deportes

Royal Pari rescata un empate contra Bolívar, San José pierde contra Wilstermann y Oriente Petrolero empata con Nacional Potosí

La acción del partido disputado en Santa Cruz con el resultado igualado 0-0 entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí / APG

Este domingo se disputaron los tres partidos restantes de la décima quinta fecha del torneo Único de la División Profesional. En el inicio de la jornada, Nacional Potosí le cortó la racha de triunfos seguidos a Oriente Petrolero con un empate con el marcador en blanco en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz.

El resultado sin duda no fue para nada grato para la gente del cuadro “verdolaga” incluso teniendo la oportunidad de anotar mediante un penal que fue malogrado por Henry Vaca, considerado uno de los mejores jugadores en este equipo. Llamó la atención al final del partido la gresca entre los entrenadores de ambos equipos, Alberto Illanes y Erwin Sánchez.

Al final del partido Alberto Illanes tuvo una discusión con el entrenador del cuadro oriental Erwin Sánchez / APG

SAN JOSÉ

En Cochabamba, el equipo de San José demostró un mejor juego futbolístico que anteriores partidos, ello hacía pensar a los aficionados que en gran cantidad llegaron la tarde de este domingo al estadio “Félix Capriles”, que el “santo” podía terminar con un buen resultado, sin embargo, aguantaron solo hasta el minuto 66 y en menos de cuatro minutos se le vino la noche.

Los goles fueron anotados por Humberto Osorio a los 66´ y 67´, Patricio Rodríguez a los 69´ y Rodrigo Vargas a los 87´. Con este resultado, el equipo “santo” finalizó la primera rueda sin conocer la victoria, está en el fondo de la tabla y con una deuda de 12 puntos por sanciones.

San José no pudo aguantar todo el partido, en menos de cuatro minutos vio caer su pórtico en tres ocasiones / APG

EMPATE

Royal Pari volvió a reponerse sobre el final del partido y rescató un empate contra Bolívar (1-1), en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el cierre de la décima quinta fecha del torneo de la División Profesional, dejando pasar la oportunidad de acomodarse cerca de los inmediatos escoltas.
Este empate en lugar de dar un alivio a Royal Pari cayó como piedra, porque el objetivo era ganar para subir en la tabla, pero la división de honores sólo consiguió dar un paso adelante en la misma proporción que la “academia”, con la diferencia de que los celestes están unos cuadros más atrás en la tabla.

Gabriel Villamil a los 9 minutos de juego anotó para Bolívar, el empate para Royal Pari, recién llegó en el segundo tiempo a los 87 mediante Rubilio Castillo.

Royal Pari no puede de local ante Bolívar que se fue con todo, al final fue empate 1-1 / APG

Hemeroteca digital