Necrológicos

Invitación Necrológica: Lic. EDGAR SORIA ANTEQUERA (Q. E. P. D.)

“Nunca muere quien supo vivir y ha dejado en la tierra hermosos recuerdos. Su vida valió la pena y quedarán sus enseñanzas, y su amor estará grabado por siempre en el corazón de todos los seres que ha amado y lo han amado”.

En la paz del Señor ha dejado de existir quien en vida fue ejemplar esposo, padre y abuelito:

Lic. EDGAR SORIA ANTEQUERA

(Q. E. P. D.)

Nancy Alba Moreira, esposa; Lizzeth, Heldi y Elia, hijas; Marco y Álvaro, hijos políticos; Sergio, Adame, Abdiel, Marioly y Stefano, nietos; invitan a la Banca Privada, Ex Banco Agrícola, Banco La Paz, Banco de Crédito, Aduana Nacional, Colegio Nacional Simón Bolívar “Promoción 73”, Cofradía Tata Laguna, Cofradía Señor de Bombori, demás instituciones a las que en vida perteneció y amistades, a participar del velorio que se realiza en su domicilio ubicado en la Urbanización Huajara 1, calles E y 7. La misa de cuerpo presente se realizará el día de hoy, domingo 15 de agosto, a hrs. 13:00 y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín.
La familia doliente agradece su asistencia a este acto de piedad cristiana. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, agosto de 2021


Hemeroteca digital