Invitación Religiosa: Dra. NACIRA IRMA FLORES FLORES (Q. D. D. G.)

38

Nacira; fuiste una amada esposa, madre ejemplar, cariñosa hija, hermana y tía, entrañable amiga. A un año de tu dolorosa partida nos cuesta mucho aceptar tu ausencia, solo nuestra fe en Dios nos ayuda a vivir sin tu presencia; nos queda el consuelo de saber que el Señor te tiene en su Santa Gloria y que desde ahí nos protegerás. Siempre recordaremos los momentos de alegría que compartiste con nosotros. Vivirás eternamente en nuestros corazones.

Dra. NACIRA IRMA FLORES FLORES

(Q. D. D. G.)

Roberto Colque Churqui, esposo; Adriana Maite Colque Flores y Joel Sebastián Colque Flores, hijos; Marcela Flores, madre; Claudia, Laura y José, hermanos; y sobrinos, invitan a los amigos, familiares e instituciones a las que en vida perteneció, a participar de la Misa presencial, recordando el primer año de su sensible fallecimiento, a realizarse el día sábado 7 de agosto a horas 16:30 en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción “La Catedral” de Oruro.
La Familia doliente agradece su gentil participación a este acto de piedad cristiana, el duelo se despide en la puerta del Templo.

Oruro, agosto de 2021