Deportes

Juegos Olímpicos: Argentina logra merecido triunfo 3-0 ante Estados Unidos en el voleibol masculino

Argentina demostró su mejor juego para superar a Estados unidos y meterse en cuartos de final

En un compromiso muy bien disputado casi al mediodía de este domingo para Bolivia, la selección argentina de voleibol en la rama masculina logro el triunfo ante Estados unidos por la cuenta de 3 sets a 0, resultado que le deposita en cuartos de final al cuadro argentino y le deja eliminados a los norteamericanos, de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El compromiso se desarrolló en el Ariake Arena de la capital japonesa. Los parciales fueron 25-21, 25-23 y 25-23 en 1 hora y 38 minutos de juego, teniendo como su principal figura la selección argentina a Sebastián Solé.

En otros resultados que se registraron en el voleibol masculino, la selección de Brasil se impuso a Francia en un “sufrido” compromiso, el marcador lo dice todo 3 a 2 en favor de los brasileños, particularmente el segundo que llegaron hasta el punto 39. Los parciales fueron 25-22, 37-39, 25-17, 21-25 y 20-18.

Polonia dio cuenta de Canadá por 3 a 0, ROC (jugadores rusos) venció a Túnez 3 a 0, Italia dio cuenta de Venezuela por 3 a 0, Japón venció a República Islámica de Irán por 3 sets a 0.

Argentina demostró su mejor juego para superar a Estados unidos y meterse en cuartos de final
Etiquetas

Hemeroteca digital