Encuentran el cuerpo sin vida de la niña Darling en el río “Los Negros”

862
Comunarios del lugar asombrados por el hallazgo del cuerpo de Darling / OPINIÓN

Tras siete días de intensa búsqueda, este viernes 23 de julio la niña Darling Estefani Chávez Merubia de cuatro años fue encontrada sin vida flotando en el río “Los Negros” de la localidad de Hierba Buena Militar en el municipio de Mairana de Santa Cruz.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edson Claure Mora confirmó el hallazgo del cuerpo de la niña que será trasladado hasta la morgue del hospital de la Pampa de la Isla.

“Se ha encontrado el cuerpo de la menor en el río, a una distancia no muy lejana de la población y se están tomando las acciones correspondientes para realizar el levantamiento legal del cadáver”, informó Claure.

La autoridad policial señaló que será una autopsia legal la que determinará las causas de la muerte de la menor.

En tanto un efectivo de la Policía señaló que la menor fue hallada entre unas rocas en el río “Los Negros”, reportó la red televisiva Unitel.

Antecedentes

Darling Chávez Merubia, de cuatro años, desapareció el sábado 17 de julio a las 18:00 horas cuando jugaba en un parque, desde ese momento no se supo sobre su paradero.

La Policía se movilizó toda la semana para encontrarla, realizó rastrillajes y recogió testimonios para dar con alguna pista que ayude a encontrarla.

El jefe de la Felcc asegura que el caso se seguirá investigando hasta determinar qué sucedió exactamente y envió sus condolencias a la familia por tan lamentable pérdida.

/RXVCH/