Mujer que supuestamente mató a su concubino es enviada a la cárcel con detención preventiva

392
Imagen Referencial / Archivo Internet

Andrea M.S.T., de 24 años fue enviada por cuatro meses al penal de “San Sebastián” de Cochabamba con detención preventiva, por ser la presunta autora de la muerte de su concubino de 29 años.

De acuerdo con la investigación preliminar, la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir en su vivienda ubicada en la zona del cerro “San Miguel”.

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Rolando Rojas, la mujer apuñaló a su pareja dos veces a la altura del tórax provocándole la muerte.

“Él me ha pegado, me estaba ahorcando e iba a matarme. Solo levanté algo de la cocina, pero mi intención nunca fue matarlo. Estoy arrepentida”, señaló Andrea.

Asimismo, indicó que lo hizo en defensa propia, porque su concubino era violento y quiso quitarle la vida, reportó el diario El Deber.

Una autoridad judicial determinó que sea detenida preventivamente por cuatro meses, mientras los investigadores colectan los elementos necesarios para esclarecer el hecho.

/RXVCH/