EEUU Impacto Internacional Noticias Policial

Joven de 21 años fallece tras ser baleado en la cara en EE.UU.

El rapero, Zerail Dijon Rivera. / RR.SS.
Asesinaron a un rapero identificado como Zerail Dijon Rivera de 21 años en Los Ángeles, Estados Unidos, el hecho ocurrió la tarde del jueves 8 de julio. El joven recibió el disparo en el rostro,

Un rapero identificado como Zerail Dijon Rivera de 21 años fue asesinado en Los Ángeles, Estados Unidos. El hecho ocurrió la tarde del jueves 8 de julio. El joven recibió el disparo en el rostro, informaron los medios policiales de la ciudad.

La víctima también conocida por su nombre artístico como Indian Red Boy fue asesinado por el disparo de un arma de fuego, mientras estaba dentro de su automóvil, cuando realizaba un «En Vivo» con un amigo desde la red social de Instagram.

Luego de unos minutos de la transmisión en vivo, el rapero recibió el disparo en la cara y se estremeció hasta quedarse sin aliento. Por el susto, tartamudeando el joven pidió a su amigo y al público que era parte de la cesión de Instagram “busquen ayuda”.

Minutos después los paramédicos que respondieron al acontecimiento, afirmaron que Rivera ya estaba muerto cuando llegaron al lugar donde se encontraba.

Por otro lado, el teniente del Departamento de Policia, Ti Goetz de la ciudad aseguró que los efectivos policiales encontraron a un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un automóvil, afirmaron que el parabrisas del vehículo tenía varios daños de un arma de fuego, según el portal RW.

Informó que las autoridades fueron avisadas aproximadamente a las 16:10 horas e indicó que lo declararon muerto en la escena del crimen y que el joven era el objetivo del tiroteo, “parece haber sido un tiroteo sin cita previa y parece haber sido el objetivo», dijo el teniente.

Goetz agregó que el rapero Rivera pertenecía a una pandilla callejera de Los Ángeles, pero aún no hay nada confirmado. La Policía sigue con las investigaciones y la búsqueda de los responsables de este hecho.

/SVG


Hemeroteca digital