Policías convocan a un concurso para quinceañeras que no tuvieron fiesta por la pandemia

135
Imagen Referencial / Archivo Internet

Todas las adolescentes que hayan cumplido o cumplirán 15 años el 2021 y que por culpa de la pandemia se truncó la celebración, la Policía de Cochabamba convocó al concurso denominado “Tik Pol”, donde la ganadora tendrá una serenata y un oficial “con uniforme de gala”, quien bailará el vals con ella.

El sargento del Comando Departamental de la Policía de Cochabamba, Héctor Yucra, informó este lunes que la intención es “fortalecer los ánimos y alentar este festejo tan especial”.

Los uniformados irán hasta el domicilio de la adolescente, garantizando todas las medidas de bioseguridad.

Todas las adolescentes de Cochabamba pueden postular, pero solo las mejores serán acreedoras de la sorpresa policial, según Opinión.

Concurso

Las quinceañeras tienen que grabar un video de un minuto como máximo de tiempo en el que interpreten de la manera más creativa un artículo de la Ley 548, que tiene que ver con los derechos y obligaciones de los niños, niñas y adolescentes.

“Los mejores videos tendrán premios”, acotó Yucra e instó a otras empresas que quieran sumarse a esta sorpresa para las quinceañeras de Cochabamba a ponerse en contacto con el Comando Departamental de la Policía para coordinar.

/RXVCH/