Necrológicos

Agradecimiento e Invitación Religiosa: Sra. PRUDENCIA LLANQUE CALLE VDA. DE PORTILLO (Q. D. D. G.)

“Gracias Dios Bendito por darnos un ángel ejemplar, humilde y noble. La inmortalidad de tu alma vivirá eternamente en nuestros corazones. Querida mamita tu cariño, tu amor, tu fuerza, tu valentía y tus enseñanzas las aplicaremos en nuestras vidas hasta volver a encontrarnos, hoy te vas a lado de nuestro Creador.”
Mamita te amaremos con todo el corazón

Sra. PRUDENCIA LLANQUE CALLE VDA. DE PORTILLO

(Q. D. D. G.)

Felipe Portillo Joaniquina (†), esposo; Gabriel Ángel, Betty Edith, Marina Mafalda, Amalia Maritza y Jenny Florida Portillo Llanque hijos; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familia agradecen a todos los que hicieron llegar sus muestras de apoyo en momentos de dolor e invitan a amistades, instituciones a las que en vida perteneció y personas piadosas, se dignen asistir a la santa Misa que recordando los nueve días de su sensible fallecimiento se mandará a oficiar el día sábado 29 del presente a hrs 10:00 en el Templo de Jesús Obrero (Tacna y Ayacucho).
La familia doliente agradece su gentil asistencia a este acto de piedad cristiana. El duelo se despide en la puerta del templo.

Oruro, mayo de 2021


Hemeroteca digital