Bolivia Noticias Policial Violencia

Bebé recién nacido es hallado muerto cerca de la carretera de Bermejo-Tarija

Imagen de referencia. / NOTICIAS CARACOL
Hallan a un bebé recién nacido sin vida en la comunidad El Nueve en el departamento de Tarija

Hallan a un bebé recién nacido sin vida en la comunidad El Nueve en el departamento de Tarija. Un civil que vivía en el sector vio que un grupo de perros encontraron el cuerpo del pequeño el lunes 17 de mayo. El ciudadano llamó al instante a la Policía.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija informó que el cuerpo del recién fallecido se encontraba cerca de la carretera que conecta al municipio de Bermejo, reportó Radio Fides.

Los funcionarios del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) indicaron que la data de muerte del bebé podría ser de tres a siete días. Según los médicos forenses señalaron que presumiblemente el pequeño sufrió una asfixia mecánica.

De acuerdo al comunicado policial, se menciona que en el cuerpo del pequeño, “se observa lesiones con amputación completa de miembro superior izquierdo e interiores y heridas por carroña en el tórax izquierdo”.

El Ministerio Público y la Policía iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables de este hecho para determinar las causas de este infanticidio.

/SVG/


Hemeroteca digital