Bolivia Noticias Policial

Aprehenden al segundo antisocial acusado del atraco y muerte de una joven en Villa “El Carmen”

Se capturó a los implicados y a otros sujetos / ERBOL
La Policía aprehendió la madrugada de este martes al segundo antisocial implicado en la muerte de una mujer de 25 años, quien murió por dos impactos de bala.

La Policía aprehendió la madrugada de este martes al segundo antisocial implicado en la muerte de una mujer de 25 años, quien murió por dos impactos de bala en Villa “El Carmen” de la ciudad de La Paz tras ser atacada el 5 de mayo.

La información fue proporcionada durante esta jornada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Douglas Uzquiano.

Asimismo, indicó que el primer antisocial fue atrapado el lunes 10 de mayo en la ciudad de El Alto y tiene antecedentes penales, mientras que el segundo fue aprehendido este martes cuando consumían bebidas alcohólicas junto a otras cuatro personas que también fueron aprehendidas y tienen antecedentes policiales.

De manera preliminar, se presume que quien le quitó la vida a la joven de 25 años fue “el Chucho” quien tiene prontuario por asesinato.

“Debido a esto, se ha realizado un trabajo pericial en el lugar del hecho, técnico científico y posteriormente, gracias algunas imágenes y las investigaciones que se han realizado en la búsqueda de información hemos podido dar primeramente con “el Chucho” quien tiene un prontuario por asesinato”, señaló el jefe policial.

Indicó extraoficialmente la autoridad, que los delincuentes habrían cometido el robo creyendo que iban a sustraer unos 20 mil dólares a la joven, pero grande fue su sorpresa al ver que sólo se trataba de 19 mil bolivianos.


Hemeroteca digital