Bolivia Policial

Beni: En Santa Rosa asesinan a tiros a una mujer y dejan herido a su esposo

La Policía de Santa Rosa inició los patrullajes para capturar a los sicarios / EL DEBER
Una mujer fue asesinada a tiros y su esposo quedó herido, luego de un tiroteo que se registró la madrugada del miércoles en su vivienda en la zona de cañaveral del municipio de Santa Rosa.

Una mujer fue asesinada a tiros y su esposo quedó herido, luego de un tiroteo que se registró la madrugada del miércoles en su vivienda en la zona de cañaveral del municipio de Santa Rosa del Yacuma del departamento de Beni. Se desconoce quiénes fueron los autores de este hecho.

Funcionarios policiales del Comando Policial de Santa Rosa, llegaron al lugar del hecho y se identificaron a las víctimas como Nora Condori Huaqui de 37 años quién es la fallecida y Oscar Guzmán Quenta de 42 años, el herido.

El esposo declaró a la Policía que ambos se encontraban en su casa ubicadas entre las calles Las Palmeras y Los Tiluchis, cuando desconocidos le dispararon a él y a su concubina, quien murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, reportó El Deber.

El hombre, que recibió un disparo en la espalda, quedó aprehendido por la Fiscalía debido a que en su vivienda se encontraron almacenados, de manera irregular, 14 turriles que contenían más de nueve mil litros de gasolina.

La Policía de Santa Rosa inició los patrullajes en los barrios, cerró la entrada y salida del municipio para capturar a los sicarios.

Sin embargo, aún no se ha podido aprehenderlos y los vecinos de la zona no han ofrecido mayores detalles por temor a represalias.


Hemeroteca digital