Un quinto testigo declara sobre el caso de Sarah y Dagner

7050
Imagen Referencial Archivo / INTERNET

Un quinto testigo declaró el viernes 30 de abril sobre el caso de Sarah A. y Dagner R., con su testimonio esclareció lo que ocurrió el día de la muerte de la pareja, informó este lunes el abogado de la familia Arauco, José Ernesto Torres.

La declaración de este quinto testigo aporta datos que no se conocía en esta investigación, la persona observó lo que sucedió previo a los videos que aún circulan en redes sociales.

“El quinto testigo ha dado más luces de lo sucedido ese día y esa declaración nos da más fuerza y sustento”, dijo Torres.

Para el jurista, la declaración es importante para evitar que se pueda modificar la figura penal con la que iniciaron las investigaciones en este caso.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) está realizando un excelente trabajo, ellos son competentes para llevar la investigación, ya están los resultados del forense y los testigos, ya hay más elementos que permitan sostener que efectivamente hubo un feminicidio”, señaló Torres.

La defensa de Sarah instó al representante del Ministerio Público que haga una correcta valoración de todos los indicios ya presentados.

“El trabajo de la Fiscalía es que los asignados al caso o la Policía recolecte todos los indicios o elementos de prueba y eso se lo pasa al representante del Ministerio Público, quien da lectura a todos los elementos de prueba”, finalizó el abogado.

/RXVCH/