Bolivia Candidatos Política

“Tata” Quispe anuncia que su voto será nulo y pide al Hijo del “Mallku” que se tome un “ubicatex”

El excandidato a la Gobernación de La Paz, Rafael "Tata" Quispe en conferencia de prensa / CADENA A
"Tata" Quispe anunció que su voto será nulo para el balotaje de este domingo, porque consideró que los candidatos del MAS y "Jallalla La Paz" tienen el mismo discurso

El excandidato a gobernador por La Paz, Rafael “Tata” Quispe anunció este martes que su voto será nulo para el balotaje de este domingo, porque consideró que los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) y “Jallalla La Paz” tienen el mismo discurso y le pidió a Santos Quispe que se tome un “ubicatex” tras anunciar que hará una Universidad como Harvard.

“Yo voy a votar nulo”, dijo este martes en conferencia de prensa el “Tata”, tras frustrarse sus intentos de acercarse al candidato a gobernador por “Jallalla La Paz”, Santos Quispe para que el MAS no tome el poder político de la Gobernación paceña.

Asimismo, señaló que en caso de una victoria del hijo del “Mallku” el “descalabro” será el mismo para La Paz que si gana Franklin Flores del MAS, porque ambos tienen la misma ideología.

“Votar por el Franklin o votar por el Santos es lo mismo, es votar por el MAS”, sostuvo.

Aseveró que ha intentado acercarse a la agrupación “Jallalla La Paz” para una alianza y hacer campaña contra el MAS, pero se le respondió con insultos.

El “Tata” Quispe también consideró que Santos Quispe no está preparado para el cargo, puesto que entre sus propuestas está crear una universidad como Harvard, cuando no es su competencia, le dijo que tome un “ubicatex”.

El exdiputado manifestó en la segunda vuelta se están enfrentando “el peor y el más peor”, pero la población tiene derecho a elegir por uno de los candidatos, además que el voto es secreto.


Hemeroteca digital