Bolivia Judicial

Otorgan medidas sustitutivas a pilotos de la aeronave que cayó en Sacaba

Imagen Referencial / Archivo Internet
Otorgan medidas sustitutivas a pilotos de la aeronave que cayó en Sacaba

Este viernes, otorgaron medidas sustitutivas a los pilotos de la aeronave que cayó en Sacaba el miércoles 24 de marzo, luego de la audiencia cautelar presidida por el juez primero de Instrucción de Sacaba, Lánder Claros.

La audiencia de medidas cautelares comenzó al inicio de la tarde en el centro de Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil) de Cochabamba, donde los dos oficiales de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), implicados en el caso, se encontraban internados.

El juez estableció que el piloto Neil Z. A. tenga arraigo, además se le prohibió acercarse al otro imputado o a los peritos a cargo de la investigación y deberá cumplir detención domiciliaria, asimismo el pago de una fianza de 30.000 bolivianos.

En cuanto al copiloto Juan A.V. el juez dispuso su arraigo, del mismo modo la prohibición de acercarse al otro implicado y el pago de una fianza de Bs. 5.000.

Claros reiteró que aún se mantiene la pesquisa por el delito de homicidio culposo, de acuerdo a la imputación respaldada por el Ministerio Público, reportó el portal del periódico Brújula Digital.

/JDLF/

Etiquetas

Hemeroteca digital